neuromarrketing

**“Si tienes un buen producto, pero no tienes un público , no tienes nada”
Todas las teorías que se han desarrollado del juego, especialmente el BlackJack (21), Poker etc… Hablan repetidamente de la necesidad de utilizar un sistema, interiorizarlo y no moverse del mismo independientemente de los resultados iniciales.
El mundo de la venta está apartado del mundo del juego, pero esa teoría le vale igual puesto que la improvisación está reñida con los resultados.
La Neurociencia nos aporta las claves definitivas para vender y comunal de manera efectiva y única, basándose en las “necesidades” y olvidando las características, llegando a la emoción sorteando esa parte lógica que no expondría a compararnos con la competencia.
“Somos lo que hacemos cada día, de modo que la excelencia no es un acto, es un habito”
Con el 21 System basado en tres protagonistas como son el Pain, Claim, Gain, se trabajan respuestas en ascendente (hábito) a modo que nada nos sorprenda y cada respuesta o afirmación vaya directamente al cerebro “Límbico” que es donde se producen más del 80% de nuestras decisiones de compra.
Basado en “potenciadores y catalizadores”, convierte a un vendedor en un “profesional de la venta” infalible.
“Vende a la mente, no a la gente”
Y así nuestros mensajes llegan con claridad y celeridad, causando un auténtico impacto emocional en el cliente, convirtiendo a este en un Partner que confiará en nuestro criterio y en definitiva en nosotros, que en realidad somos el autentico producto que él debe comprar.
Solo así aseguramos mejorar la realidad de su percepción, despertar su interés e incrementar su deseo de comprar.
Intentar vender no nos convierte en vendedores, es convencer lo que nos hace profesionales de la venta, de manera que nosotros vendamos pero el cliente consiga algo de lo que está convencido que cubre una necesidad que tenía.
“Nada tan estúpido como vencer, la verdadera gloria está en convencer”.
Victor Hugo