Soy Mujer, y quiero explicar mi  experiencia con el coaching

 Una amiga me cuenta de que se trata y sin dudarlo acudo a Jordi.

 La primera sesión, desnudo mi alma, entiendo que si quiero ayudarme, he de ser totalmente sincera.

Me escucha, sin juzgarme ni un instante. eso hace que en las siguientes entrevistas fluya una gran empatía. Hago todos los trabajos que me pide (siempre pensando que son para mejorar mi felicidad).

 Sutilmente hace que yo vaya resolviendo mis problemas, me da las armas y yo voy encontrando las respuestas.

 Después de algunas sesiones, me doy cuenta que he ido tomando decisiones y manteniéndolas.

 Me siento mucho más feliz, aunque se que el trabajo es para siempre. Ya tengo las armas, gracias a él.

 En momentos de flaqueza siempre encuentro su apoyo, por un medio u otro.

 El único problema?, es que desaparezca de mi vida. para mi se ha convertido en un gran AMIGO ( en mayúsculas).

 Lídia

No sabia nada del Coaching, pero si que tenia que encontrar una salida.

Solo se que, aun sin saber como, empece a encontrar salidas, a emprender acciones, y que yo solo, encontraba soluciones simples a cosas que siempre me habian frenado.

Hoy, afronto mejor mis dificultades.

Mil gracias

Alfonso

Toda mi vida, la he dedicado a mi trabajo, convirtiendose en mi objetivo de vivir, y dejando mil cosas por el camino.

Tenia que dar un cambio de rumbo ya hacia mucho tiempo, demasiado, sin saber por donde empezar, hasta que descubri el coaching y a Jordi.

Parecia dificil, pero poco a poco, fuimos avanzando y hoy, soy capaz de vivir, atendiendo a todo.

Mi vida, simplemente, ha cambiado radicalmente.

Aurora

Simplemente hay gente que desde antes de ponerse de moda el concepto de coach, siempre lo ha sido. Ahora, no sólo está formado a nivel de estudios y avalado por su gran experiencia profesional gestionando equipos para serlo. En momentos en los que todo el mundo “quiere ser” o “parece ser”, él simplemente lo es y de esta manera es capaz de llegar a lo  más profundo del ser.  Una persona que crece y se realiza ayudando a otros hay pocos, no sólo hay que querer, sino que también hay que poder y saber…

No hay mejores manos o oidos en los que depositarse.

Valeska

Voy a comentar para dejar presente que yo, con mucha suerte, soy una de esas hijas! Estoy muy orgullosa de ti papa, te quiero mucho.

Judith

 Enhorabuena Jordi. Tienes un título que lo avala, pero muchos ya sabemos que viene de antes, lo llevas en tu ADN !

Que afortunados los que te disfruten como coach!

Cote

 

Jordi, felicitats, ja ho saps…t’animo a continuar cap a davant !

Elena

 

Estimado Jordi; si los Catedra existen, tu debes de estar liderando el ranking. Muchos de nosotros tenemos una suerte inmensa, diría hasta el infinito, pues después de casi 22 años trabajando contigo y como te he comentado en alguna ocasión, me han pagado y además he aprendido y evolucionado, a lo mismo que con “muchisimos compañeros que todos conocemos”. Para mi y muchos que te conocemos, eres el catedrá de los catedrá. Simplemente, EL MEJOR.!!!

Benito

 

Un día me dijiste que yo te hacía pensar, pero nada más lejos de la verdad, eres tú el que me haces pensar a mí….. Gracias por estar ahí. Besos

Itziar

 

Bravo Jordi…….me gusta escuchar a un coach que dice cosas que le salen de dentro y que va mas allá de un certificado!

Considerame un seguidor tuyo a partir de ahora no solo en el plano profesional sino también en el personal.

Luis

 

Hey Jordi…..

¿ sabes una cosa ?? Te has empeñado en la vida en ser un gran Director Nacional de Ventas y no dudo de que lo has conseguido….con méritos y muchas medallas….PERO….en mi humilde punto de vista es que te tendrías que haber hecho coach…porque lo eres de forma innata…
Me alegro de que hayas dejado de luchar contra tu naturaleza y ya por fin lo seas…

Un abrazo,

Valeska

Aquel lugar, aquel momento …creo que lo recordaré siempre…fué el primer dia que hablé contigo.Las circunstancias de la vida me llevaron hasta tí, y no puedo estar más agradecida. Sin ni siquiera conocerme me cogiste de la mano en un momento en el que me olvidé de caminar, me recordaste como se hacia e hiciste que volviera a sentir el placer de caminar por el sendero de la vida.Cuando volví a ver lo hermoso del paisaje, tu seguias sin soltarme de la mano, no porque dudaras de mí sino para hacerme sentir más segura. A dia de hoy camino sola y habrá momentos en que decida parar, observar y seguir caminando pero sé que tu esencia siempre estará conmigo. Porque tu eres una de esas personas excepcionales, de esas que cuando aparecen en la vida de alguien ya nada vuelve a ser igual, como tan bien expresas en uno de tus artículos.
GRACIAS por ver en mí todo aquello que yo sentía pero no veía, GRACIAS por no soltarme la mano hasta que viste que estaba lista para caminar sola, GRACIAS por confiar en mí y GRACIAS por dejarte encontrar.
Jordi tienes un don,con tu sensibilidad haces que todo el mundo se pare, te escuche y alucine…lo he visto varias veces, y espero poder seguir viéndolo muchas más ;) .Te queda un camino extraordinario por delante, el mundo del coaching necesita personas como tu para seguir creciendo en este mundo donde, con tanta frecuencia, nos olvidamos de nosotros mismos inmersos en nuestra rutina.

Para mi es un honor estar en tu vida y que tu estes en la mia, y solo espero y deseo que tu esencia siempre siga a mi lado coja el sendero que coja.

GRACIAS por ser como eres

Un besote enorme

Helen

La verdad…. Yo no creia en este tema, pero acudi a Jordi por su experiencia como ejecutivo, y conocedor de sus habilidades directivas y oratorias.

Queria mejorar ciertas competencias, pero al reves que otros, el, dejo de lado esto, y trabajo lo que producia mis miedos y mis bloqueos.

Hoy, soy otro, y hoy, soy un defensor del Coaching, y especialmente de Jordi!

No pares! Te necesitamos!

Andres

hi jordi, its luke wiedman, great job and good luck!

Luke

Hola Jordi. Solo quiero dejar testimonio de mi experiencia personal hacia ti. Te conocí por casualidad, dentro del ámbito profesional; el destino hizo que coincidiésemos en el mismo área, lo que hizo que tuviésemos que trabajar en muchas ocasiones codo con codo, y esa fue mi gran suerte, ya que desde ese momento es cuando comencé a aprender y a valorar el sentido de una mirada, de una frase en el momento oportuno, o de una “simple actitud” ante una situación determinada. No voy a hacer más hincapié en todo lo que ya se ha escrito y es obvio, no voy a ser redundante, pero si quiero hacer público mi agradecimiento hacia ti por todo lo que me enseñaste, pero sobre todo, por todo lo que me dejaste aprender, haciéndome creer en muchas ocasiones que solo era gracias a “mi talento”.
  El tiempo te da perspectiva y te hace ver las cosas en su justa dimensión.
  Muchas gracias Jordi, y continúa, no pares.

Antonio

Simplemente hay gente que desde antes de ponerse de moda el concepto de coach, siempre lo ha sido. Ahora, no sólo está formado a nivel de estudios y avalado por su gran experiencia profesional gestionando equipos para serlo. En momentos en los que todo el mundo “quiere ser” o “parece ser”, él simplemente lo es y de esta manera es capaz de llegar a lo más profundo del ser. Una persona que crece y se realiza ayudando a otros hay pocos, no sólo hay que querer, sino que también hay que poder y saber…

No hay mejores manos o oidos en los que depositarseVal