¿Eres coach y no sabes por dónde empezar tu negocio?
¿Sientes que hay mucha gente y que no podrás dar un servicio “único y exclusivo”?
¿Te gustaría que el coaching fuera tu profesión y poder vivir de ello?

Desde la propia experiencia en los aventureros e inciertos inicios en el mundo del coaching, queremos acompañarte para poder iniciar la ruta, paso a paso, del camino del coach emprendedor. Te ayudamos a definir, detallar y dar forma a tus ideas. Porque la experiencia de otros es el mejor ejemplo, ponemos a tu mano nuestras viviencias y aprendizajes para que puedas empezar a construir tu sueño como coach. ¿Empezamos?
Encontrar tu nicho de mercado, darte a conocer o buscar los canales adecuados de comunicación no es fácil.
El nivel de fracaso inicial es alto, como en cualquier profesion y, en la de Coach, es especialmente alta debido a la dificultad de darse a conocer, a las múltiples ramas de aplicación, al desconocer cómo iniciar un negocio de coaching…
Tomar ejemplo de coaches que estuvieron en tu lugar, que cayeron y después levantaron, que consiguieron vivir del coaching, que consiguieron darse a conocer, que consiguieron llegar tan alto dónde un día soñaron. Es aquí donde DH puede darte una mano amiga para empezar a ver que el coaching puede ser una fantástica profesión, que puede ser tu trabajo.
El mundo necesita gente que ame lo que hace
Un equipo de Coaches, Formadores y Conferenciantes de alto impacto con dilatada experiencia y que como tú han vivido la misma situación.
En su momento, también recurrimos al “modelaje” y al consejo de gente experimentada y hoy vivimos del Coaching y sus múltiples disciplinas.
Personas que como tú, quisimos vivir de nuestro sueño. Nadie dijo sería fácil y en muchos momentos pensamos en dejarlo pero que gracias a nuestra convicción y ayuda de otros hoy es una realidad.
“Algunas personas quieren que algo ocurra, otras sueñan con que pasara y otras hacen que las cosas sucedan”
– Michael Jordan
- Primero de todo, debemos tomar conciencia de quiénes somos y quiénes queremos ser. Nuestros recursos, nuestros talentos… Una “puesta en situación” … tu situación, tu realidad.
- Diseñamos juntos una serie de planes de acción y estrategias.
- Analizamos todo aquello que ya se ha realizado para saber donde y porque se ha acertado o fallado.
- Ponemos encima de la mesa todos los métodos empleados por otros que funcionan y vemos cuales se adaptan a tus caracteristicas.
- Ayuda On Line continuada
«El problema no está en apuntar alto y fallar, sino en apuntar bajo y acertar»
– Buonarroti