¿Eres coach y no sabes por dónde empezar tu negocio?

¿Sientes que hay mucha gente y que no podrás dar un servicio “único y exclusivo”?

¿Te gustaría que el coaching fuera tu profesión y poder vivir de ello?

HAZ DE TU SUEÑO UN MODO DE VIDA

Desde la propia experiencia en los aventureros e inciertos inicios en el mundo del coaching, queremos acompañarte para poder iniciar la ruta, paso a paso, del camino del coach emprendedor. Te ayudamos a definir, detallar y dar forma a tus ideas. Porque la experiencia de otros es el mejor ejemplo, ponemos a tu mano nuestras viviencias y aprendizajes para que puedas empezar a construir tu sueño como coach. ¿Empezamos?

POR QUÉ BUSCAR AYUDA

Encontrar tu nicho de mercado, darte a conocer o buscar los canales adecuados de comunicación no es fácil.

El nivel de fracaso inicial es alto, como en cualquier profesion y, en la de Coach, es especialmente alta debido a la dificultad de darse a conocer, a las múltiples ramas de aplicación, al desconocer cómo iniciar un negocio de coaching…

Tomar ejemplo de coaches que estuvieron en tu lugar, que cayeron y después levantaron, que consiguieron vivir del coaching, que consiguieron darse a conocer, que consiguieron llegar tan alto dónde un día soñaron. Es aquí donde DH puede darte una mano amiga para empezar a ver que el coaching puede ser una fantástica profesión, que puede ser tu trabajo.

El mundo necesita gente que ame lo que hace

¿QUIÉN TE PUEDE APORTAR TODO ESTO?

Un equipo de Coaches, Formadores y Conferenciantes de alto impacto con dilatada experiencia y que como tú han vivido la misma situación.

En su momento, también recurrimos al “modelaje” y al consejo de gente experimentada y hoy vivimos del Coaching y sus múltiples disciplinas.

Personas que como tú, quisimos vivir de nuestro sueño. Nadie dijo sería fácil y en muchos momentos pensamos en dejarlo pero que gracias a nuestra convicción y ayuda de otros hoy es una realidad.

“Algunas personas quieren que algo ocurra, otras sueñan con que pasara y otras hacen que las cosas sucedan”

- Michael Jordan

COMO PODEMOS AYUDARTE

  1. Primero de todo, debemos tomar conciencia de quiénes somos y quiénes queremos ser. Nuestros recursos, nuestros talentos… Una “puesta en situación” … tu situación, tu realidad.
  2. Diseñamos juntos una serie de planes de acción y estrategias.
  3. Analizamos todo aquello que ya se ha realizado para saber donde y porque se ha acertado o fallado.
  4. Ponemos encima de la mesa todos los métodos empleados por otros que funcionan y vemos cuales se adaptan a tus caracteristicas.
  5. Ayuda On Line continuada

“El problema no está en apuntar alto y fallar, sino en apuntar bajo y acertar”

- Buonarroti